La facción de trasplantes capilares de

diverstetic.com

Empresa española, asociada al gigante de salud turco

Grupo estethica

Alianzas empresariales destinadas a habilitar y mejorar las posibilidades de nuestros usuarios, en la lucha por la recuperación económica.

El único portal web estético LIDER EN ESPAÑA

Para entender divercap, antes debe conocer ...

HOSPITALES ESTÉTICOS

4 HOSPITALES DE MÁXIMA GRADUACIÓN

Propietarios de los 4 hospitales estéticos más reconocidos de Turquía, con un valor de equipamiento ultra moderno de más de 25 millones de euros. Los primeros hospitales de estética clasificado A + por el gobierno turco.

Centros Wellness

2 CENTROS WELLNESS ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Propietarios de dos centros Wellness, reconstrucción de la salud, con 8 programas especializados, destinados a restaurar y corregir los estragos del paso del tiempo en nuestro cuerpo.

HOTEL Y RESIDENCIAS EN ALQUILER

1 HOTEL Y 19 LOFT DE LUJO EN BAHIA PRIVADA EN EL BODRUM

El BODRUM es el equivalente a puerto banus en Marbella, donde el grupo posee una bahia de costa privada a las orillas del mar Egeo, aqui situamos nuestro hotel, residencias para alquilar, y uno de nuestros centros wellness para realizar los programas de salud especializados.

Es un portal web donde su estructura de servicios, gira en torno a la cirugía estética, conjunto con nuestros programas de salud en el que se incluyen instalaciones turísticas en un lugar paradisiaco.

Lamentablemente por causas del covid-19, y solo en forma preventiva, hasta conocer más sobre este virus mantendremos el portal cerrado hasta el verano del 2021

No obstante no os desaniméis, es una parada de precaución, donde si deseas obtener cualquier tipo de información sobre servicios estéticos, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted, para informarle de los avances o las posibles reservas que se puedan realizar.

Enviando sus datos, usted reconoce estar de acuerdo con el tratamiento de los mismos para gestionar su consulta.

AMPLIA GAMA DE SERVICIO ESTÉTICO Y DE SALUD

SERVICIOS DE PRIMER NIVEL MÉDICO

  • Servicios de fisioterapia y rehabilitación
  • Centro de cirugia estetica y plastica
  • Clínica dental totalmente equipada
  • Unidades de medicina física y rehabilitación especialmente diseñadas para trasplante capilar.
  • Nuestros médicos y cirujanos son miembros de la asociación de Cirugía plástica reconstructiva y estética turca y / o de la Sociedad de Cirugía plástica estética.

alojamientos y servicios añadidos

Alojamientos y servicios de transporte

Con cualquier servicio que reserve con diverstetic, viene incluido todo, desde su alojamiento hasta el trasporte.

servicios automatizados

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL FUTURO

Todo está automatizado, desde las consultas hasta las reservas a traves de nuestra web, lo que hacen de todos los procesos un servicio completamente fluído.

Cirugía estética • Centros Wellness • hotel resorts • Residencias loft • Eventos turísticos

Más información en

portal web estético

diverCAP

tRASPLANTE CAPILAR

LA FACCIÓN DE TRASPLANTE CAPILAR DE DIVERSTETIC, AHORA EN UNA WEB INDEPENDIENTE.

Para ser breves, divercap, es la cirugía capilar que realizamos en Diverstetic, pero que la unificamos a través de esta página web a la que llamamos DIVERCAP.

Debido a las circunstancias especiales que han acaecido, consecuente del gran problema mundial el cual seguimos sufriendo con el COVID-19, hemos decidido dar tiempo a las investigaciones médicas mundiales y a modo de precaución, pausar nuestros servicios estéticos y de salud que ofrecemos de un modo automatizado a través de nuestro portal estético DIVERSTETIC.COM.

No obstante para nuestro servicio de trasplante capilar, estamos completamente seguros, de que los procesos empleados no implican ningún tipo de riesgo, bien sea en forma, distribución o logística empleada para dar este servicio, por lo que se crea, divercap, una web estructurada solo para ofrecer los dos pack capilares estrella de nuestra gama de servicios, y de esa forma, facilitar los procesos evitando mostrar el resto de servicios que debido a estas circunstancias vamos a mantener por el momento paralizados y en definitiva ahora mismo, innecesarios para usted, no queremos obtener de usted, más que el tiempo suficiente para entender y darle una solución a su problema capilar.
Así que a través de divercap, tenéis los dos paquetes capilares de última generación, más novedosos y completos del mercado, realizado por  los mismos cirujanos de calidad de nuestras instalaciones, solo al servicio del trasplante capilar, y en nuestro formato booking, lo que nos da una autonomía y capacidad bastante alta, para lanzarlo con las mismas ventajas que ofrecemos en nuestro portal, en una web independiente, lo que la hacen altamente competitiva por no decir única hasta el momento en sus características y composición.

Dos pack capilares, CON Tecnología DE ULTIMA Generación Y de alta calidad médica.

Comience relajándose con actividades turísticas, antes de disfrutar del mejor tratamiento capilar del momento en su categoría.

Solo diverstetic y ahora divercap, incluye en sus packs eventos turísticos que ayudan a su relajación preoperatoria

Testimonios

Más de 100.000 clientes satisfechos en toda la trayectoria del grupo médico.

Alfonso solís - valencia

Sorprendido

Me resulto extraño que el pack,  incluyese tanto, y al mismo precio que la mayoría de las clínicas que vi tanto de España como de Turquía, que solo te hacían el tratamiento, y encima con una técnica FUE básica con puntas de acero, que te hacen más daño y tardas más en recuperarte, yo  elegí la DHI GOLD, y con una crema que me pusieron, no llegó a tres días y estaba ya perfecto, y el pack completísimo, me divertí mucho con las rutas turísticas, avión gratis, hotel gratis y desayunos, el programa de recuperación etc.., fue increíble, me lo pasé genial, solté estrés del viaje, y del que ya traía acumulado,  además del trato, que fue exquisito y el tratamiento inmejorable, a seis meses del trasplante,  los resultados y la recuperación, han sido alucinantes.

alvaro viñeros - madrid

"de flipar!

Fuimos un grupo de amigos para trasplante y la experiencia fue increíble, nos dio para un crucero en yate, almuerzo y cena en crucero por la noche, luego nos hicimos el tratamiento todos el mismo día, y se nota de lejos que te tratan expertos del trasplante, en mi caso no encuentro palabras para describir la experiencia, simplemente genial.

jose carlos lopez - Málaga

Como unas mini vacaciones

jajaja!! fue un día de esos que no se olvidan, fuimos 5 amigos con nuestro organizador a hacernos el trasplante capilar, y el día antes del tratamiento fue como salir de juerga con los colegas, Estambul impresionante, no la conocía, un trato estupendo, un hospital lujoso y atendidos desde el inicio, bueno! el día de las actividades la asistencia es la que aportan los guías de los eventos, donde algunos solo hablan ingles, así que si tu interés es conocer aspectos culturales, presta atención a la hora de elegir el evento, que idioma gestiona el guía, o los idiomas disponibles que tengan,  nuestro tratamiento en general todo increíble, una experiencia del carajo se lo recomiendo a cualquiera y ah!! la magia de mi melena, ya tengo otra vez pelo jaaaaaaaaa!! .

Isabel Amézaga

Muy contenta

Ayer terminé mi tratamiento de implantes en la clínica dental. El trabajo fue impecable y el personal, muy atento, sobre todo la traductora que no me dejó sola ni un momento. Muchas gracias por todo!

Yassenia García

Viaje en pareja perfecto

Agradecida con Esthetica, hace unos dias me hice una Rinoplastia y mi esposo un Injerto Capilar. La pasamos muy bien, nos atendieron con mucho cariño y los cirujanos son espectaculares. Quedamos muy complacidos con el trabajo y esperamos volver pronto.

Gerardo Batista

La atención de lo mejor

La verdad que cualquier opinión positiva de se queda corta, es un 10 en todo, profesionalidad, instalaciones, amabilidad, empatía, etc…, estoy pensando algo negativo pero no se me ocurre… Mención especial para Denka, una persona que nunca está ausente, rebosa simpatía y bondad, y te guía en todo lo necesario y más, su paciencia no tiene límites, en el mejor sentido de la palabra Pese a esta reseña, sigo pensando que me quedo corto en halagos.